Contacto | Inicio
Viernes, 17 de Agosto de 2018

Invitan a denunciar cualquier abuso de autoridad en Izúcar

Colocan a disposición de habitantes áreas de asesorías y respuesta

11 de Mayo de 2018 3:21 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la intención de que los habitantes del municipio mantengan presente que ninguna autoridad puede abusar de su posición, el ayuntamiento de Izúcar invitó a denunciar cualquier anormalidad.


Y es que especifican que todo servidor público tiene como función el acercar servicios, otorgar información y brindar apoyo, por lo que las Áreas De Contraloría Publica, Atención Psicología y Asesorías jurídicas están a disposición en las instalaciones del DIF del municipio.  


El área de Contraloría tiene como fin velar que las acciones se cumplan de la manera correcta, por lo que aportarán los medios adecuados para apoyar a quien sufra algún abuso; respecto al área de psicología, apuntan es importante que los apoyos vayan con el seguimiento emocional para recuperar la confianza en la persona, y lo jurídico está a disposición para conocer la forma idónea para cualquier seguimiento ante la ley.


La atención para los habitantes es en el horario de oficina en las instalaciones ubicadas en Calle Primavera S/N, en el Barrio de Sta. Catarina en Izúcar de Matamoros.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran exposición cultura
Kany García presenta "Para entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.