Contacto | Inicio
Miércoles, 17 de Julio de 2019

Invitan a jóvenes de Tehuacán a integrarse a la Guardia Nacional

Los interesados deberán contar con entre 18 y 29 años de edad

24 de Junio de 2019 7:16 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Invitan a integrarse a la Guardia Nacional en Tehuacán, pues de momento solo 25 jóvenes han sido reclutados en el cuartel militar del 24 regimiento de Caballería Motorizada, informó Ernesto Leyva Ortíz, comandante interino.


Indicó que desde el pasado 7 de enero el gobierno de México dio a conocer los requisitos para integrarse a esta corporación, así como el método de preparación con el que deben cumplir los elementos de la nueva Guardia Nacional.


Leyva Ortíz expuso que el regimiento está apoyando con el reclutamiento de los jóvenes, por lo que se instaló un módulo para atender a los interesados, el cual se encuentra en el palacio municipal.


Indicó que los elementos de la Guardia Nacional son “muy jóvenes” pues las edades promedio oscilan entre los 18 y 22 años, siendo quienes han cumplido con los requisitos y perfil de ingreso, que son similares a los que se solicitan para  ingresar a la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.


Finalmente, dijo que la convocatoria estará vigente hasta octubre, por lo que invitó a los ciudadanos de entre 18 y 29 años que hayan concluido el bachillerato a participar.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac Puebla e ITAIPUE cultura
Un Día Lluvioso en Nueva York entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.