Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Agosto de 2019

Joaquín "El Chapo" Guzmán es condenado a cadena perpetua

Entre las principales acusaciones en su contra esta el tráfico de 155 toneladas de droga ingresadas ilegalmente a EE.UU entre 1974 y 2017

12 de Febrero de 2019 11:00 am
print
  1  

Joaquín Guzmán conocido como “El Chapo” ha sido condenado a cadena perpetua por los diferentes delitos de los que se le acusa.


Si bien, el jurado encargado de llevar a cabo el juicio de Guzmán Loera anunció este martes que el narcotraficante más buscado en el mundo había alcanzado un veredicto en los 10 cargos que se le imputaban.


Entre las principales acusaciones en contra de “El Chapo” se encuentra el tráfico de un total de 155 toneladas de drogas ingresadas ilegalmente en EE.UU entre los años 1974 y 2017, cabe mencionar que las autoridades señalaron que Guzmán Loera había ganado una cifra de 14 mil millones de dólares por la venta de dicha droga.


De igual manera, se le imputa el delito de haber dirigido a la asociación delictiva “Cártel de Sinaloa” conocido por ser uno de los más peligrosos del mundo además de ser el responsable de las grandes cantidades de droga enviadas a EE.UU.


Finalmente, Richard Donahue, fiscal del distrito de Nueva York, mediante una conferencia de prensa en la cual se dio a conocer la decisión del jurado, aseguró que “El Chapo” había sido condenado a cadena perpetua sin derecho a fianza.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.