Contacto | Inicio
Viernes, 27 de Abril de 2018

Juan Romero Flores ya no tendrá injerencia en agrupación de vigilancia

Además de los elementos que fueron detenidos con armas de fuego

14 de Abril de 2018 2:47 pm
print
  1  

Será la Policía Municipal de Tehuacán quien coordine los trabajos que realicen los policías de barrio de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, situación que fue acordada en la reunión sostenida en el área de sindicatura donde participaron los elementos de esta comunidad, el edil y el director de seguridad pública.


Dentro del acuerdo se determinó que el edil auxiliar, Juan Romero Flores, solamente se le dará un informe de las actividades pero ya no tendrá injerencia en esa agrupación de vigilancia, además de que los elementos que fueron detenidos con armas de fuego no podrán integrarse.


Aunado a esto fue asignado un nuevo encargado y será él quien administre la cooperación que den los vecinos, bajo la anuencia del resto de sus compañeros, dejando claro que no se permitirán actos fuera de la ley y de detectarse serán separados de la agrupación.


En cuanto a la situación de los regidores de la junta auxiliar, aún no hay una determinación, sin embargo el presidente de San Nicolás Tetitzintla, Romero Flores, dijo que no hay inconveniente en que regresen a la administración, siempre y cuando se comprometan a laborar.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Míriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Celso Duarte se presentará en cultura
Chayanne presenta esta noche entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.