Contacto | Inicio
Martes, 19 de Febrero de 2019

Lady Gaga retirará canción con R. Kelly por acusaciones de abuso sexual

“Do What U Want(With My Body)" pronto saldrá de todas las plataformas

10 de Enero de 2019 1:37 pm
print
  1  

Debido a las fuertes acusaciones que ha recibido el rapero R. Kelly en las cuales se le atribuyen cargos de abuso sexual, Lady Gaga ha decidido retirar de todas las plataformas musicales “Do What U Want(With My Body)" canción que hizo en colaboración con el rapero.


Por medio de un comunicado que la cantante compartió en redes sociales afirmó que las acusaciones que ha recibido R. Kelly son “horribles” por ello tomó la decisión de retirarla de las plataformas.


“Me pongo del lado de estas mujeres al 1.000 %, les creo, sé que están sufriendo y pasando mucho dolor, y siento firmemente que sus voces deberían ser oídas y tomadas en serio”, escribió Lady Gaga ante la emisión de una serie documental en el canal Lifetime, la semana pasada, que ha devuelto a la luz las acusaciones de abuso psicológico y sexual contra R. Kelly”, comentó.


“Como víctima de un asalto sexual, hice la canción y el video en una etapa oscura de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enfadada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi vida”, añadió. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP librerías del CCU abre cultura
Suspenden obra de Guillermo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.