Contacto | Inicio
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Leslie Soltero suma bronce en el taekwondo de JOJ Buenos Aires 2018

La bajacaliforniana cayó en semifinales, por 22-26 contra Irán

11 de Octubre de 2018 9:35 am
print
  1  

La originaria de Mexicali, Baja California, Leslie Xcaret Soltero García, le dio a México su segunda presea en el taekwondo de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, tras obtener la medalla de bronce, en la categoría -63 Kg.


Leslie, atleta de 17 años, pasó bye la primera ronda de competencias y en el combate de cuartos de final le ganó por marcador de 18-8 a Petra Stolbova de República Checa.


Ya instalada en la semifinal contra Yalda Valinejad, de Irán, Leslie arrancó con todo y se fue arriba en el marcador por 11-2 en la primera ronda. Para la segunda, la iraní trató de emparejar los cartones y logró conectar 7 puntos más a su cuenta por 2 de la mexicana.


La tercera ronda definitiva inició con el marcador favorable a Leslie por 13-9, pero tras una dura batalla, Valinejad se quedó con la victoria por una puntuación total de 26-22.


Con esta presea, México cerró dos medallas de bronce en el taekwondo de Buenos Aires 2018, con Leslie Soltero en -63 Kg y Alicia Rodríguez en -44 Kg.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
CONADE
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se reúne en la UDLAP la Red cultura
"Aladdín" el clásico de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.