Contacto | Inicio
Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Llegan a San Martin Texmelucan elementos que forman parte de la Guardia Nacional

Desde el primer día de gobierno se instaló la Nueva Base de Operaciones

04 de Diciembre de 2018 1:29 pm
print
  1  

Llegan a San Martin Texmelucan los elementos de la Policía Militar que formarán parte de la Guardia Nacional, anunciada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, desde el primer día de gobierno se instaló la Nueva Base de Operaciones


Los elementos Castrenses coadyuvarán con la Gendarmería y la Policía Estatal, para regresar la tranquilidad a los texmeluquenses, ya que hace varios años los habitantes se tiene que resguardan en su viviendas después de las 8 de la noche por miedo a ser víctimas de la delincuencia o quedar atrapados en un enfrentamiento entre grupos delincuenciales. 


El principal objetivo es atender el robo de hidrocarburo, robo de vehículos a mano armada que son utilizados para cometer otros delitos, así como el asalto con violencia que se presentan de manera continua. 


La zona donde se instaló la base es considerado un punto estratégico para el combate del robo de hidrocarburo porque es un lugar donde pasan los ductos de Petróleos Mexicanos.


En este lugar permanecerán operando la Guardia Nacional, Gendarmería, Policía Estatal y Fiscalía General del Estado, al igual que en 11 municipios de Puebla donde sufren los la falta de seguridad. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Daniel Caro
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumno IMM gana concurso y cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.