Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Llegará Unidad Móvil de verificación vehicular al municipio de Nopalucan

Ofrecerán servicio a todas las unidades con terminación de placas 1 y 2, así como 0 y 9

13 de Noviembre de 2017 8:54 pm
print
  1  

Nopalucan, Pue.- Este 14 de noviembre llegará al municipio de Nopalucan la Unidad Móvil de Verificación Vehicular para dar el servicio pertinente a todas las unidades con terminación de placas 1 y 2, así como 0 y 9.


La unidad se encontrará frente a la Presidencia Municipal en un horario de 10:00 am a 5:00 pm., aunque los interesados se podrán empezar a formar desde 9:00 am para ir apartando su turno de atención conforme vayan llegando.


Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento de Nopalucan, Alejandro Cortés Ramírez comentó “Así es, la Unidad móvil va a estar mañana frente a la Presidencia Municipal de diez de la mañana a cinco de la tarde y los carros que se van a verificar es terminación de placas 1 y 2, 0 y 9. El costo tengo entendido es de $270, además se tiene previsto que el servicio por coche será de 15 a 20 minutos para agilizar el tránsito de los interesados”.


Cabe mencionar que el servicio de verificación no es solo para los oriundos de Nopalucan, sino que está a disposición de la Región por lo que si le queda cerca puede asistir sin ningún problema.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Edith Oronzor
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.