Contacto | Inicio
Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Localizan a jóvenes reportados como desaparecidos en Jalisco

Siguen con la búsqueda de los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales desaparecidos desde el 19 de marzo

11 de Abril de 2018 10:33 am
print
  1  


Fueron localizados los 3 jóvenes, reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril en Jalisco, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Jalisco.



La dependencia compartió a través de su cuenta de Twitter que Jorge Armando Pérez Bustamante, de 21 años, estudiante de la Universidad de Guadalajara, Juan Rubén Torres Pérez y Francisco Javier Barajas Escalante, fueron encontrados con vida y ya están con sus familiares.



Al desaparecer, como medida de indignación, estudiantes de la Universidad se manifestaran en la glorieta de los Niños Héroes para exigir que se tomaran cartas en el asunto y los jóvenes aparecieran.



La última vez que habían sido vistos fue el 8 de abril en un mini súper, según medios extraoficiales iban a ir al cine, en la plaza comercial Centro Sur, ubicada en el Periférico.


Además la Fiscalía señaló que siguen con la búsqueda de Javier Salomón Aceves Gastélum, de 25 años, Marco Ávalos, de 20 años y Daniel Díaz, de 20 años, estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), quienes desaparecieron desde el pasado 19 de marzo.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran primer laboratorio cultura
Ha Ash cierran el año con entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.