Contacto | Inicio
Martes, 20 de Agosto de 2019

Localizan sin vida al delegado de la SGG Luis Fernando Tinoco Cervantes

Fue reportado como desaparecido el pasado viernes 19 de julio

21 de Julio de 2019 12:07 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La tarde del pasado viernes 19 de julio, el delegado de Gobernación de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes fue reportado como desaparecido. 


La última vez que se le vió fue alrededor de la 1 de la tarde, después de asirtir a una reunión en el Tecnológico de Huejotzingo.


El hombre conducía su auto Ford Mustang color gris cuando fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo. 


De inmediato la Secretaría General de Gobierno inició un operativo para localizar al funcionario que había sido privado de su libertad. 


La mañana de este domingo, el Sol de Puebla confirmó el hallazgo del delegado de la SGG Luis Fernando Tinoco Cervantes; de acuerdo al medio de comunicación, el cuerpo fue hallado al interior de un pozo de 50 metros de profundidad en un predio ubicado en Santa María Tianguistenco, municipio de Huejotzingo. 


Autoridades de Huejotzingo mantienen total hermetismo, mientras que habitantes de este lugar comentan que lo velarán más tarde en su domicilio ubicado en Huejotzingo, de donde era originario.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción/Andrea Casco
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.