Contacto | Inicio
Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Manuel Sulaimán sigue creciendo en la fórmula 4 Inglesa

Otro top ten de en Rockingham, la próxima fecha en Silverstone

06 de Septiembre de 2017 9:13 am
print
  1  

El piloto mexicano Manuel Sulaimán continúa con su participación en la fórmula 4 británica con el equipo JHR Developments.  El Serial inglés es sin duda el campeonato más competido y de mayor exigencia dentro fórmula 4 en todo el mundo, y tuvo la octava fecha del calendario en el circuito de Rockingham para las rondas puntuables 22, 23 y 24.  El  originario de Puebla tuvo un fin de semana difícil pues una de las complicaciones para Manuel en esta fecha, es que llegó con menos vueltas que el resto de los pilotos del campeonato.  Manuel Sulaimán tuvo entrenamientos muy limitados en el circuito debido a sus compromisos en México, país donde aún reside.


Aún con dichas limitaciones, en la actividad del viernes durante la sesión de prácticas libres Manuel terminó en la novena posición en una parrilla altamente competitiva. Cabe resaltar que todos los pilotos estaban dentro del mismo segundo en el tiempo de vuelta, lo cual demuestra el fuerte nivel de competencia en cada sesión dentro de la pista.


Para la primera carrera del fin de semana, Manuel Sulaimán tuvo problemas con la caja de velocidades, lo cual causó que se retirara durante la primera vuelta de la competencia. Esto tuvo un efecto negativo para la segunda carrera, ya que tuvo que largar desde la penúltima posición de la parrilla de arrancada. Ya esn la segunda carrera del fin de semana, las cosas continuaron difíciles para el jóven poblano, pues en la primera curva se presentó un accidente múltiple que afectó a varios pilotos, incluyendo a Manuel. De esta forma tuvo que entrar a los pits para cambiar el alerón delantero de su auto lo cual lo relegó en las posiciones finales.


Sin embargo en la tercera carrera del fin de semana Sulaimán Graña inició la competencia desde la décimo segunda posición. Con una buena arrancada y buen ritmo de carrera Manuel fue capaz de realizar algunos adelantamientos en pista hasta remontar a la octava posición,  para rescatar de esta forma un top ten el fin de semana y seguir sumando puntos en el campeonato para él y su equipo, en este valioso paso por Europa en las pistas de Inglaterra.


La siguiente fecha puntuable del campeonato será los días  16 y 17 de Septiembre en el legendario circuito de Silverstone, en donde Manuel Sulaimán buscará meterse dentro de los primeros lugares y seguir cosechando puntos en la recta final del campeonato británico.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Trabajo Comunitario, apoyo cultura
Posponen preventa de boletos entretenimiento
Dom
04
Mar
CONFERENCIA "EL CAMINO DE LA FELICIDAD"
Es un encuentro que busca investigar, descubrir y comprometerse con aquello que le da sentido a la...
Lun
02
Abr
"Las óperas de Giacomo Puccini"
Imparte: Dra. Margarita López Cano Fecha: Del 28 de abril al 07 de julio 2017 Horario: viernes de...
Vie
04
May
"Las obras de arte en el cine. Una mirada profunda a los cuadros de los grandes maestros de la pintura"
Imparte: Mtro. Hugo León Zenteno Fecha: Del 04 de mayo al 22 de junio 2017 Horario: jueves de 11:00...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.