Contacto | Inicio
Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Más de 2 mil luminarias sin funcionar en Tehuacán

Muchas de ellas fueron afectadas por la granizada registrada en el mes de abril

06 de Julio de 2018 3:50 pm
print
  1  

Sin funcionar se encuentran 2 mil 700 luminarias que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, las cuales fueron afectadas por la granizada registrada en el mes de abril, por lo que el área de servicios municipales está solicitando un presupuesto de 300 mil pesos para poder solventar dicha situación.


El director de la dependencia, José Manuel Magaña Bueno, señaló que este número de luminarias comprende el 10 por ciento de las que hay en la ciudad; sin embargo, en este caso corresponde al ayuntamiento solventar los gastos de reparación.


Mencionó que las calles donde se encuentran las luminarias apagadas son el primer cuadro, además de las colonias Nicolás Bravo, Tochapa y Paraíso de Jesús, por lo que se pretende adquirir mil fotoceldas y 500 balastros y focos para realizar la rehabilitación correspondiente.


Mediante el recurso solicitado se pretende reparar las lámparas que sufrieron daños principalmente por este fenómeno natural, pero en los demás sectores del municipio, los ciudadanos deberán aportar el 50 por ciento del costo.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Realizan Reto Negocios UDLAP cultura
Imagine Dragons creó una entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.