Contacto | Inicio
Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Matisse estrena nuevo sencillo 'Por tu bien'

La canción fue compuesta por Pablo, Román y Melissa

06 de Septiembre de 2018 11:48 am
print
  1  

Matisse lanza su nuevo sencillo y video: “Por Tu Bien”. Este es el tercer sencillo y tema que da nombre al más reciente álbum de la agrupación. 


Es una composición muy especial para la agrupación pues fue el primer tema que compusieron para este álbum y por ello la escogieron para también darle título a la producción.  La canción fue compuesta por Pablo, Román y Melissa por lo que “Por Tu Bien” suena con una especial intimidad ya que cada uno de los integrantes puso parte de su personalidad dentro de la letra y música del tema.


Para el video oficial el grupo contó con la ayuda del director argentino Leonardo Linkowski, quien con más de 20 años de carrera en cine y televisión ha realizado videos para Río Roma, Pedro Capó, Enanitos Verdes y Yuri, entre otros. En el videoclip se da vida, a través del baile, a la historia de amor.


Pablo comentó sobre la canción y el video: “Es la última muestra de amor de una pareja, de decirle: ‘¿Sabes qué? Yo te quiero demasiado pero no puedes estar conmigo, te va a ir mucho mejor estando sin mí’. Entonces por eso creo que en el desamor y en la tristeza siempre debe de haber amor. Es una canción que nos llena de alegría poder sacar porque es una canción diferente, el video que hicimos hace poco nos llena de orgullo el que se pueda presentar otra forma de arte, no solo con una actuación como una forma de transmitir sino a través del baile que creemos que es una de las formas más bellas de evocar un sentimiento y que mejor que lo hiciera Melissa”.


Por su parte Román agregó: “creo que a pesar de que la gente crea que es triste es una canción de mucho amor y es un acto de mucha valentía poder retirarte a tiempo para no hacerle daño a alguien, entonces por eso se me hace muy especial esta canción aparte de que musicalmente es muy distinta a las otras, tiene unos elementos que la hacen especial como por ejemplo el órgano es protagonista y eso nos gusta mucho”.


Con el álbum Por Tu Bien la agrupación ha estado de gira tenido sold outs en escenarios como el Pepsi Center (CDMX), el Teatro Diana (Guadalajara), Auditorio Pabellón M (Monterrey). En la actualidad el grupo se encuentra haciendo un tour por EE.UU. como invitados especiales de Reik. “…estamos muy felices, muy emocionados porque nosotros empezamos así, abriendo conciertos en México y creemos que estas oportunidades nos dieron el escalón para hacer nuestros propios conciertos en todo el país, entonces ojalá esto se replique en Estados Unidos y eventualmente podamos tener una gira por allá”, apuntó Melissa.


Con 30 conciertos a la puerta el grupo se encuentra de lleno en sus shows, con los cuales llegarán a Perú por primera vez a finales de este año.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumno IMM gana concurso y cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.