Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Agosto de 2019

Mejoran vialidad en comunidad de Izúcar de Matamoros

Se rehabilitó el drenaje sanitario y agua potable de esta misma calle

08 de Agosto de 2019 9:03 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la intención de continuar con los trabajos para beneficiar a los habitantes en las diversas comunidades de Izúcar Ayuntamiento, se llevó a cabo la inauguración de la Calle Reforma de la Junta Auxiliar de San Lucas Colucán.


Fue el munícipe Benjamín Hernández Lima quién acompañado de regidores, Presidente Auxiliar, y vecinos llevó a cabo la inauguración, obra que constó de la rehabilitación del drenaje sanitario, agua potable y adoquinamiento de la Calle ubicada entre las calles Melchor Ocampo y Benito Juárez en el centro de la localidad.


En su mensaje de bienvenida Juan Domínguez Rosas Presidente Auxiliar de San Lucas Colucán agradeció el interés y pronta intervención de las autoridades municipales para realizar esta obra.


Por otro lado, Benjamín Hernández Lima Presidente Municipal de Izúcar mencionó que las obras en las comunidades generan mayor desarrollo en sus habitantes pues facilitan su traslado.


Por ejemplo en tiempo de lluvia no era bien transitada, ahora ya podrán pasar mejor.


Finalmente se realizó un recorrido de supervisión por la calle donde participaron vecinos, autoridades municipales y auxiliares para conocer a detalles la rehabilitación.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.