Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Agosto de 2019

Ningún incendio forestal activo en el estado

El mes de mayo regularmente es el que acumula el mayor número de incendios por condiciones del clima

24 de Mayo de 2019 6:56 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Tras sofocar los últimos cinco incendios forestales, la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SSG), informó que en estos momentos hay cero siniestros activos en el territorio poblano.


El mes de mayo regularmente es el que acumula el mayor número de incendios debido a las condiciones del clima, por lo tanto Protección Civil Estatal reiteró el exhorto a la población en general a extremar las medidas de prevención.


Las brigadas de combatientes trabajaron intensamente en las últimas horas para liquidar los siniestros en: Tlacotepec de Porfirio Díaz, en la comunidad de Tepozapa; Tepetzintla, en la comunidad de Tenantitla; Teziutlán, en el cerro El Mirador de la junta auxiliar de Acateno; Molcaxac, en el paraje El Arbolito; y, Zoquiltán en la comunidad Xaltepec.


La Cgpce reconoció el trabajo de las brigadas de combatientes, pertenecientes a Protección Civil Estatal, Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), brigadas Coyote del Centro Estatal de Incendios, comuneros, Comisión Nacional Forestal (Conafor), brigadas rurales y Seguridad Pública Municipal.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.