Contacto | Inicio
Lunes, 18 de Diciembre de 2017

No se reportan daños por lluvias en la Sierra Norte

Protección Civil lo invita a reportar algún deslave al 911

04 de Octubre de 2017 8:53 pm
print
  1  

Huauchinango, Puebla.- Las recientes lluvias constantes no han afecado a la Sierra Norte de Puebla. Los ríos y arroyos se mantienen en niveles altos, pero sin desbordarse ni afectar cultivos, casas o caminos.


El Delegado de Protección Civil Estatal, Fernando Clemente comentó que hay un monitoreo permanente de presas y ríos, señalando que las presas están bajo control constante y detallado. En algunos caminos se reportan caída de árboles pero nada de cuidado, los caminos todos se encuentran transitables y habilitados, no se presentan deslaves, ni caída de rocas o tierra, los pobladores se encuentran en sus hogares pendientes de la información que se reporta en los medios de comunicación.


Las presas o humedales de Necaxa, Nexapa y Tenango están en vigilancia constante, ya que están a una capacidad del 90% pero sin riesgos, según reportan autoridades municipales y la empresa Fénix de Necaxa.


Se recomienda que si transita por caminos o carreteras lo haga con precaución, mantenga la velocidad permitida, vigile las luces de su auto, los frenos y los limpiaparabrisas, no maneje de prisa, ni cansado.


Protección Civil lo invita a reportar algún deslave al 911.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Esperanza Mendoza
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se emiten recomendaciones de cultura
María José deleitó a los entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.