Contacto | Inicio
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Nuestra marea pintará de verde a Zacatlán: Michel Chaín

Señaló que el municipio tiene muchas riquezas y potencial como punto turístico que deben ser explotadas a nivel internacional

13 de Junio de 2018 4:19 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- El candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Michel Chaín Carrillo recorrió el corredor artesanal y el mercado municipal, con el propósito de conocer las necesidades de los comerciantes y habitantes. 


Durante su gira, corroboró que cada vez son más los ciudadanos cansados de los políticos de siempre, por lo que los exhortó a hacer un cambio el próximo 1 de julio y pintar de Verde a Zacatlán.


En su visita los pobladores le comentaron que necesitan mejores servicios públicos como alumbrado público, seguridad y más promoción para que el turismo continúe brindando derrama económica a las familias trabajadoras del municipio.


Señaló que Zacatlán tiene muchas riquezas y potencial como punto turístico ya que cuenta con bellezas naturales, artesanales y culinarias, que deben ser explotadas a nivel local e internacional.


Lo acompañaron los candidatos a la diputación federal por el distrito 2, Gaudelio Pérez y por la diputación local por el distrito 3, Martha Álvarez.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP celebra cien años de la cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.