Contacto | Inicio
Domingo, 19 de Agosto de 2018

Nuestra marea pintará de verde a Zacatlán: Michel Chaín

Señaló que el municipio tiene muchas riquezas y potencial como punto turístico que deben ser explotadas a nivel internacional

13 de Junio de 2018 4:19 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- El candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Michel Chaín Carrillo recorrió el corredor artesanal y el mercado municipal, con el propósito de conocer las necesidades de los comerciantes y habitantes. 


Durante su gira, corroboró que cada vez son más los ciudadanos cansados de los políticos de siempre, por lo que los exhortó a hacer un cambio el próximo 1 de julio y pintar de Verde a Zacatlán.


En su visita los pobladores le comentaron que necesitan mejores servicios públicos como alumbrado público, seguridad y más promoción para que el turismo continúe brindando derrama económica a las familias trabajadoras del municipio.


Señaló que Zacatlán tiene muchas riquezas y potencial como punto turístico ya que cuenta con bellezas naturales, artesanales y culinarias, que deben ser explotadas a nivel local e internacional.


Lo acompañaron los candidatos a la diputación federal por el distrito 2, Gaudelio Pérez y por la diputación local por el distrito 3, Martha Álvarez.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran exposición cultura
Calvin Harris lanza sencillo entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.