Contacto | Inicio
Domingo, 21 de Abril de 2019

Ofrecen pláticas en Teziutlán por parte del Museo Itinerante contra las adicciones

Con esto se pretende ampliar el conocimiento e información del daño que conlleva ingerir sustancias toxicas

09 de Febrero de 2019 2:55 pm
print
  1  

Teziutlan, Puebla. - En la comunidad de Ixtipan se hizo presente el “Museo Itinerante de las Adicciones” presentando una plática importante a los alumnos de bachillerato de la misma zona con el objetivo de mostrar a los jóvenes la manera en cómo actúan las adicciones dentro de nuestro cuerpo y como afectan los órganos principales, así lo menciono Yazmin Tercozautla, Regidora de Juventud en Teziutlán.

En este lugar se expusieron más de 30 piezas reales de órganos y extremidades corporales las cuales tuvieron algún padecimiento por adicción y que afectaron de forma dramática al paciente, por ello el Gobierno municipal preocupado por la salud de la juventud brinda esta información sobre las adicciones para hacer consciente a la población sobre los peligros que enfrentan en el consumo de sustancias toxicas.

En las actividades realizadas  a través de sistemas interactivos (de manera divertida y educativa) se puede observar de manera presencial el mundo de las adicciones, conocer cada una de ellas y el daño que provoca.

Con estas pláticas se pretende ampliar el conocimiento e información en el que se proporcionan datos duros y cifras específicas en todos los niveles para que el usuario adquiera elementos para ampliar su capacidad de tomar decisiones correctas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Capilla del Arte UDLAP cobra cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.