Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

"Ok Google" ya tiene voz en español

El nuevo asistente entenderá la cultura local y los hábitos de cada persona

01 de Noviembre de 2017 10:49 am
print
  1  

Google lanzó su nuevo asistente por voz, el cual contará con diversas cualidades que facilitarán tareas que van desde informar sobre el día hasta sacar una selfie con los dispositivos que cuenten con Android 7.0 Nougat y 6.0 Marshmallow.


Con el lanzamiento en español, este asistente es una conversación entre los usuarios y Google que puede ayudarles a resolver y entender el contexto de los mexicanos al responder preguntas como: ¿Lloverá mañana? ¿Cuándo juega la Selección Mexicana? y ¿Qué películas hay en cartelera? Asimismo, entenderá la cultura local y los hábitos de cada persona.


La empresa explicó que entre más se utilice esta herramienta, más útil se volverá, ya que ofrece aprendizaje automático al usuario que grabará sus preferencias e intereses.


Esta herramienta estará disponible de manera automática para los dispositivos que tengan sistema operativo Android Nougat y Marshmallow desde Google Play Services.


En mayo, recordó la compañía, muchos usuarios mexicanos conocieron al Asistente de Google en español a través de Allo, la app de mensajería inteligente.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.