Contacto | Inicio
Lunes, 22 de Enero de 2018

Otorgan descuentos para pago de predial en Huauchinango

Usuarios podrán acceder hasta un beneficio del 50%

05 de Enero de 2018 4:25 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.-  Con el objetivo de incentivar el pago de predial entre los habitantes de Huauchinango; el ayuntamiento dio a conocer que durante los primeros meses del 2018, llevará a cabo una serie de descuentos, para que todos puedan cumplir con este impuesto teniendo un beneficio.


En este sentido, se descontará el 50 por ciento del pago en enero, 30 en febrero, 20 en marzo y del mes de abril en adelante 15 por ciento hasta el mes de octubre; además del 10 por ciento adicional  al 50 que ya se hace a pensionados, jubilados, y personas con discapacidad.


El llamado es para que los contribuyentes puedan pagar de manera puntual y evitar multas y recargos.  Los requisitos para el trámite son: copia de la última boleta de pago, copia de identificación (INE, CURP, INAPAM, Discapacidad).


Pagos del predial se atienden en la tesorería municipal con horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los sábados de 9 a 13 horas. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Académica UDLAP recibe cultura
José José evoluciona entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.