Contacto | Inicio
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Pamela Anderson se enjaula debido a protesta en París

Se encuentra en desacuerdo de la crianza de animales enjaulados, por tal motivo ha decidido sumarse a dicha iniciativa europea

10 de Octubre de 2018 11:48 am
print
  1  

El día de hoy la famosa actriz estadounidense Pamela Anderson se ha enjaulado en la céntrica plaza de la República de París pues ésta es su manera de denunciar la cría de animales en jaulas.


Si bien, dicho acto ha causado revuelo pues han sido muchas las organizaciones que durante varios años han luchado por los derechos de los animales en Europa.


Aunque en esta ocasión, dicha iniciativa europea llamada “Por una nueva era sin jaulas” cuenta con el respaldo de 130 ONG, si la iniciativa logra sumar un millón de firmas en lo que va de un año, la Comisión Europea deberá posicionarse oficialmente en modo de crianza y sea cual sea la postura de la UE las instituciones se verán obligadas a impulsar medidas legislativas.


Cabe mencionar que para poder llegar a la cifra meta de firmas, la organización ha puesto a disposición de todas las personas una página web que de igual manera cuenta con un formulario descargable. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se reúne en la UDLAP la Red cultura
"Aladdín" el clásico de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.