Contacto | Inicio
Lunes, 22 de Enero de 2018

Panaderos de Tehuacán esperan un repunte con la venta de roscas

A pesar el aumento en insumos conservarán los mismos precios del año pasado

05 de Enero de 2018 7:27 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Se espera que la temporada de Rosca de Reyes sea benéfica para el sector panadero, debido a que el clima favorece el consumo de este producto, por lo que se espera que las ventas repunten en más de un 30 por ciento.


Eligio Gutiérrez Romero, empresario de este sector, señaló que se manejarán los mismos precios que el año pasado a pesar de los aumentos que han tenido algunos de los insumos que se emplean para la elaboración de la rosca, por lo que se ofertarán desde 30 hasta 250 pesos.


Expuso que el huevo, azúcar, harina y grasas vegetales son algunos de los productos que tuvieron un incremento de hasta un 20 por ciento, sin embargo, se pretende que la temporada sea favorable por lo que los costos serán accesibles.


Finalmente dijo que el clima es un factor que también favorece ya que cuando se registran bajas temperaturas los ciudadanos optan por consumir más pan, por lo que independientemente de los 4 días considerados para la elaboración de la rosca se podría extender la venta dependiendo de la demanda que tenga.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Académica UDLAP recibe cultura
José José evoluciona entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.