Contacto | Inicio
Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Policía estatal resguarda bodega donde ocultaban vehículos robados

La bodega se ubicaba en la calle 14 sur, esquina con Periférico Ecológico

16 de Abril de 2018 3:38 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Como resultado de una acción de respuesta inmediata derivada de una petición de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva resguardaron una bodega, donde presuntamente ocultaban unidades de carga robadas.


Al realizar un patrullaje de prevención y vigilancia, elementos estatales fueron alertados por el departamento de seguridad de la empresa Coppel, sobre la ubicación a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), de un vehículo que había sido robado horas antes y que se encontraba en una bodega ubicada en la calle 14 sur, esquina con Periférico Ecológico, de la ciudad de Puebla.


De manera inmediata, policías estatales se trasladaron al lugar antes señalado, donde realizaron una inspección ocular, encontrando al interior un vehículo con logos de la empresa Coppel, con placas de circulación que coincidían con la unidad robada, además de cuatro dollys y tres plataformas que resultaron con reporte de robo.


Por lo anterior, dieron aviso a la autoridad ministerial correspondiente, procediendo a resguardar el lugar hasta su llegada.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Realizan Reto Negocios UDLAP cultura
Imagine Dragons creó una entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.