Contacto | Inicio
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Por segundo día se manifiestan integrantes del STSHATP

Por alrededor de dos horas bloquearon el acceso al palacio municipal

10 de Octubre de 2018 5:00 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Por segundo día, personal sindicalizado realizó una marcha y protesta ante las oficinas municipales José María Morelos y Pavón, para exigir a las autoridades, el pago de 24 millones de pesos que corresponden a la retención de cuotas, ahorros y otras prestaciones del personal de la agrupación.


La movilización dio inicio a las 8 de la mañana desde la explanada municipal donde se concentraron los integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del honorable Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla (STSHATP), para posteriormente iniciar una marcha hasta las oficinas municipales ubicadas en la calle 1 norte, donde protestaron para que se les pague, además de cerrar los accesos a las oficinas.


Tras dos horas de protestas arribó el síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, con un notario para dar fe de lo que sucedida y solicitar la conformación de una comisión de 5 personas por parte de la agrupación para entrar a una mesa de diálogo, siempre y cuando liberaran el acceso al edificio municipal.


Expuso que en el dialogo también participaban regidores, sin embargo era necesario que se permitiera el acceso a los ciudadanos que acudieron a realizar trámites ante las distintas áreas municipales.


Finalmente, se acordó que serán entregados a la siguiente administración los cheques de los trabajadores para que se haga el pago correspondiente a 8 millones de pesos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se reúne en la UDLAP la Red cultura
"Aladdín" el clásico de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.