Contacto | Inicio
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Presentan detalles de la Feria de la Enchilada y la Cecina

Se espera la afluencia de 10 mil comensales

06 de Noviembre de 2017 12:17 pm
print
  1  

Huauchinango, Pue.- Con la finalidad de promover la gastronomía del municipio se presentaron las actividades a realizar en la Feria de la Enchilada y la Cecina que tendrá lugar los días, 17, 18 y 19 de noviembre en este Pueblo Mágico, por lo cual se espera un afluencia de hasta 10 visitantes quienes degustarán las variedades de este platillo representativo.


Para esta ocasión se ocuparán 2 toneladas de tortilla, 1 de masa, 3 de tomate, 400 kilos de chile, media tonelada de queso añejo y 1 tonelada de carne para cubrir con la demanda y que los presentes tengan la oportunidad de degustar las enchiladas típicas de la cena en Huauchinango.


En esta ocasión participaran más de 20 comercios dedicados a la venta de este producto con un precio de recuperación de 10 pesos por orden y 20 pesos la pieza de cecina. Las actividades se realizarán en la explanada del jardín central, donde se acondicionará con lo necesario para convivir, además de presentar actividades artísticas y culturales. 


Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Oscar Limón
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Diego Rivera, vigente a 60 cultura
Película 'Coco' logra entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.