Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Agosto de 2019

Primera Magna Feria de la Salud 2019 en Tehuacán

Se ofrecieron servicios de 21 dependencias estatales y municipales

06 de Febrero de 2019 8:50 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- En la Primera Magna Feria de la Salud 2019 realizada por el ayuntamiento de Tehuacán se ofertaron consultas médicas de especialidad, por parte de 21 dependencias estatales y municipales en la explanada municipal.


En dicho evento el edil municipal, Felipe Patjane Martínez, señaló que una de las necesidades básicas de la población es la salud, por lo que el trabajo como administración es acercar los servicios médicos adecuados para una buena atención. 


Indicó que esta feria es muestra de que la administración se encuentra debidamente ocupada en acercar a los habitantes de la cabecera municipal y a sus 12 juntas auxiliares los servicios adecuados de salud, ecología, de atención social y desde luego, bienestar animal.


Patjane Martínez señaló “nuestro plan de desarrollo municipal aborda temas importantes y entre ellos es el de la salud de los tehuacanenses; porque una ciudad sana, es una ciudad en franco progreso”.


Los servicios que se ofertaron en esta feria fueron Urología, Pediatría, Ginecología, Ortopedia, consulta Dental, Nutrición, Psicológica, toma de Antígeno Prostático, toma de Glucosa, prueba rápida de VIH, programa Seguro para Jefas, y 68 y más.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Monserrat Navedo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.