Contacto | Inicio
Martes, 21 de Noviembre de 2017

Prisión preventiva contra dos personas por robo de vehículo en Tehuacán

Se calificó de legal la detención durante la primera audiencia.

09 de Septiembre de 2017 12:35 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- La Fiscalía General del Estado informa que se obtuvo prisión preventiva oficiosa contra Yosafath “N” y Oscar “N”, como probables responsables del delito de robo de vehículo en el municipio de Tehuacán.


El 31 de agosto de 2017, dos ciudadanos que circulaban a bordo de su camioneta marca Ford F-450, con dirección a Tehuacán, fueron interceptados por sujetos a bordo de una camioneta Nissan roja, quienes los despojaron de su unidad.


Al alertar a elementos policiales, se logró la ubicación y detención de los probables responsables en la localidad de San Bartolo Teontepec, perteneciente al municipio de Tepanco de López. Minutos después, también fue hallada abandonada la camioneta roja, propiedad de los detenidos.


El Ministerio Público que tomó conocimiento del caso, desahogó las diligencias correspondientes y judicializó a los imputados.


Durante la primera audiencia, el Juez de Control ratificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito de robo de vehículo agravado. Asimismo, se les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Solidaridad internacional, cultura
Concluye rodaje de Ant-Man and entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.