Contacto | Inicio
Martes, 24 de Abril de 2018

Promueven uso del casco en Zacatlán a través de redes sociales

Utilizarlo tiene 73% menos probabilidades de morir en un accidente

13 de Abril de 2018 9:06 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Además de los diferentes dispositivos que se han implementado en diferentes puntos del municipio, se puso en marcha también una campaña en redes sociales para la concientización del uso de casco en motociclista y conductores de cuatrimoto. 


Con el lema ¡Que te entre en la cabeza!, el casco te salva la vida pues se busca que los motociclistas opten en todo momento por la utilización de los aditamentos de seguridad, que salvaguardan la integridad en caso de verse inmerso en un incidente vial.


Gracias a que el casco distribuye la energía vertida sobre el cráneo de la manera más homogénea posible, protege la cabeza frente a la acción de la superficie sobre la que colisiona y absorbe una gran cantidad de energía del impacto.


El uso del casco evita que cualquier objeto choque directamente con la cabeza, el  utilizarlo representa un 73 % menos de probabilidades de morir en un accidente o sufrir alguna lesión y el no utilizarlo, además de representar un riesgo, da paso a multas, infracciones y la detención de la unidad en el corralón, en caso de ser necesario.

Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Verónica Morales
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran Congreso Caminos de cultura
Una noche de bohemia con Nicho entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.