Contacto | Inicio
Lunes, 15 de Octubre de 2018

Protección civil emite recomendaciones tras el inicio del mes de lluvias

Se estará difundiendo la información pertinente, además de que ya se emitieron recomendaciones para toda la ciudadanía en caso de lluvia intensa

06 de Octubre de 2018 3:43 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Inicia el mes de las lluvias dentro del municipio y la región por lo que el departamento de protección civil, en caso de alguna precipitación intensa, estará emitiendo reportes constantes a los medios de comunicación para que la ciudadanía este bien informada y con ello evitar rumores que se den por redes sociales. 


Por lo que a través de medios oficiales se estará difundiendo la información pertinente, además de que ya se emitieron recomendaciones para toda la ciudadanía en caso de lluvia intensa, así lo menciona Arturo Méndez, Director de Protección Civil Municipal.


Señaló que también se centran en supervisión constante lugares que son calificados como zonas de riesgo, como: el barrio de la Aurora, el barrio de la Gloria, el circuito Bicentenario, la colonia Juárez -que es uno de los más peligrosos dentro de la ciudad, ya que algunos hogares se encuentran edificados en la parte superior e inferior de una barranca- y también juntas auxiliares.


Por último, mencionó que en caso de lluvia intensa las personas se reporten con las autoridades de protección civil para indicarles los refugios temporales a los que se puedan trasladar y con ello se puedan revisar las viviendas que están en riesgo.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se reúne en la UDLAP la Red cultura
"Aladdín" el clásico de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.