Contacto | Inicio
Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Protección civil inicia supervisión a 12 balnearios de Tehuacán

Esto para garantizar la seguridad de usuarios ante el periodo vacacional

14 de Febrero de 2018 9:31 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El área de protección civil ha iniciado con la  supervisión de los 12 balnearios que se ubican en el municipio para realizar la renovación del plan de protección civil y se garantice la seguridad de los usuarios, ante la cercanía del periodo vacacional, informó el director, Alejandro Rodríguez González.


Indicó que los establecimientos deben contar con rutas de evacuación, señalética, extintores, salvavidas capacitados y el reglamente interno, para poder atender algún incidente que se llegara a presentar.


En este sentido dijo que durante el periodo de asueto se estima que los reportes que atiende esta área se incrementan en un 20 a 30 por ciento, por lo que exhorto a los padres de familia a poner especial atención a los menores de edad para evitar accidentes en el hogar.


Finalmente señaló que los accidentes de tránsito también tienen un repunte importante por lo que se brinda el apoyo correspondiente al área de tránsito, para dar atención oportuna a las personas que sufren estos percances.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Presentan Art Fest en Puebla cultura
Videojugadores de PlayStation entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.