Contacto | Inicio
Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Realiza misa de gratuidad Monseñor Rodrigo Aguilar Martínez

Será trasladado a San Cristóbal de las Casas para continuar con su misión

30 de Noviembre de 2017 8:00 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- En la misa de gratuidad por la vida y ministerio episcopal, Monseñor Rodrigo Aguilar Martínez, señaló que sus últimas semanas en Tehuacán se convierten en una evaluación “de aquello que no hice bien, que hice mal y aquello que me faltó, donde pondré empeño para tratar de remediarlo en la siguiente etapa que Dios me concede”.


Indicó que esta nueva encomienda la está viendo como su última etapa de Ministerio, pues cuenta con 65 años de edad y le quedan 10 de gobierno, ya que cuando se cumplen 75 años es conviene presentar la renuncia al Papa, quien decide admitirla o esperar un tiempo.


Durante la celebración expresó “Voy en paz, no veo ninguna perspectiva de castigo, ni de manipulación humana, sino que Dios está obrando a través de acontecimientos lo que me hace sentir mucha paz, pues lo que haya de retos Dios me sostendrá, cuento con su oración y cuenten con la mía, de modo que estemos unidos en oración y en el servicio que se nos pide que realicemos”. 


“Voy recogiendo todo lo que ha sido la historia de mi vida en mi ministerio Morelia, Matehuala, Tehuacán y lo que venga en San Cristóbal de las Casas, y que Dios siga concediéndome su gracia y me siga sosteniendo para llevar el anuncio de Cristo, pues hay retos en la nueva encomienda”.


Finalmente dijo que ha invitado a la disponibilidad y debe dar testimonio de la disponibilidad que me hace tener un criterio de no reusar, no buscar, ni busque ir para allá, ni reusó ir para allá, Dios me lo pide y lo acepto con gusto y con gozo, siendo el 1 de enero cuando dejara la Diócesis de Tehuacán y para el 3 de enero se realizara la misa del inicio de su obispado en San Cristóbal de las Casas a las 12 del día.


 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se emiten recomendaciones de cultura
María José deleitó a los entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.