Contacto | Inicio
Domingo, 21 de Julio de 2019

Realizan graduación de CECADE en Tetela de Ocampo

Los graduados se formaron en áreas de repostería, diseño de modas estilismo y computación

12 de Julio de 2019 3:30 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- En el municipio de Tetela de Ocampo, se celebró la ceremonia de graduación del CECADE, cursos que fueron impartidas en el centro de capacitación y desarrollo, como parte de la formación para un mundo profesional a través de repostería, diseño de modas, estilismo y computación.


El director del sistema municipal DIF, destacó que esto forma parte de la preparación para quienes quieren seguir profesionalizándose en un mundo laboral competitivo, además de dotar de herramientas a los asistentes para el autoempleo o el emprendimiento de su propio negocio. 


Cabe mencionar subrayando que el próximo 13 de julio, en la comunidad de Tonalapa, se realizará la ceremonia de egreso en las modalidades de  carpintería, estilismo y repostería.


En el tema de los desayunos fríos y calientes, se hizo entrega de las dos modalidades en conjunto con el Sistema Estatal DIF, como parte del cierre del ciclo escolar, para que los menores continúen con los insumos entregados, el cual tendrá un seguimiento para beneficio de los niños, una vez reanudados los trabajos escolares.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Benito Nolasco
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
¿Sabe usted comer bien? cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.