Contacto | Inicio
Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Realizan mini jornadas por el mes del niño en Izúcar

Se efectúan juegos lúdicos visitando localidades del municipio

19 de Abril de 2017 3:01 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros, Pue.- Teniendo como marco el “Día del Niño” este mes de abril, el Sistema Municipal DIF inició con las “mini jornadas”, actividad que acerca sus servicios a los habitantes acudiendo a sus localidades, pero en esta ocasión lo harán con temas enfocados a los niños.


Fue en la comunidad de San Miguel las Minas donde personal del DIF acudió para dar inicio a estas tareas, ahí realizaron juegos lúdicos, pinta de caritas y corte de cabello como parte de acciones recreativas, ya que también proporcionaron información sobre derechos de los niños.


Entre las actividades de diversión, la dependencia elaboró un serpientes y escaleras enorme, globos para distintas dinámicas y comparten con los niños cantos o juegos en grupo.


Las mini jornadas se efectuarán a lo largo de estos días, aprovechando las vacaciones de los estudiantes, el objetivo es hacer efectivo su lema “creando sonrisas uniendo familias”, pues esperan llevar momentos de diversión para los niños y niñas del municipio en su mes.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Solidaridad internacional, cultura
Linkin Park se lleva premio a entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.