Contacto | Inicio
Miércoles, 17 de Julio de 2019

Realizan operativo de seguridad en zonas de Texmelucan y Huejotzingo

Fueron detenidas 9 personas, en su mayoría por detentar vehículos robados

14 de Junio de 2019 7:10 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- El Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal, conformado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Fiscalía General del Estado y autoridades municipales implementaron operativos principalmente en las regiones de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, a fin de darle certidumbre a la ciudadanía y disuadir actividades delictivas. 


Elementos militares, Policías Federales, Policías Estatales,  Policías Municipales y agentes de investigación, establecieron acciones de proximidad social, asimismo implementaron puntos de control, filtros estratégicos y recorridos sistemáticos de prevención del delito, en San Martin Texmelucan, San Miguel Xoxtla, Juan C. Bonilla, Coronango, Tlaltenango, Huejotzingo, Domingo Arenas, Calpan, Nealtican, San Nicolás de los Ranchos, Santa María Moyotzingo y sus comunidades aledañas.


Esta actividad interinstitucional arrojó los siguientes resultados positivos:


Personas detenidas: José Luis N., Filemón N., Hilario N., Jesús N., Emmanuel N., y Juan Carlos N., todos por conducir vehículos con reporte de robo, así como José Luis N., Erick N. y Mario N., detenidos por la posesión de hierba verde con características propias de la marihuana y un arma de fuego calibre 22 milímetros. 


Los vehículos asegurados en esta acción son: marca Nissan, tipo Estaquitas con placas de Guerreo; un Volkswagen, tipo Jetta, con placas de Tlaxcala; un marca Volkswagen, con placas de Campeche; un Nissan, tipo Pick Up; un Volkswagen, tipo Bora, con placas de Tlaxcala; un vehículo Chevrolet, tipo Chevy; y una motocicleta marca Italika.


Tanto las unidades como los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se desahoguen las diligencias. 


Los tres órdenes de gobierno, trabajan de manera coordinada con una política integral e interinstitucional, para prevenir y atender la seguridad pública de manera estratégica en favor de de las y los poblanos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac Puebla e ITAIPUE cultura
Un Día Lluvioso en Nueva York entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.