Contacto | Inicio
Jueves, 22 de Agosto de 2019

Realizan primera entrega de la estrategia "Alianza Felicidad" en Chignahuapan

Este programa busca llevar bienestar y estabilidad a las familias poblanas en 4 ejes

09 de Agosto de 2019 7:05 pm
print
  1  

Chignahuapan, Pue.- Se llevó a cabo la primera entrega de la Estrategia Alianza Felicidad, que comprendió dos mil contenedores como parte del programa cadena de agua para mantener la calidad del líquido, así como aparatos ortopédicos destinados a personas de distintas comunidades.


Fue entregado también mobiliario escolar a la coordinación de desarrollo educativo en Chignahuapan, equipo de cómputo para la biblioteca municipal Ignacio Romero Vargas y mil despensas de ayuda alimentaria por parte del DIF Municipal.


En el evento estuvieron presentes Javier Tirado Saavedra Edil chignahuapense; Lizeth Sánchez García secretaria del bienestar del Estado de Puebla; Ericka Leyva Mendoza Presidenta de la Congregación Mariana Trinitaria, así como autoridades de la zona y ciudadanía.


Esto busca implementar acciones de bienestar y estabilidad para las familias con temas inclusivos, sumando población y autoridades para conformar proyectos de impacto a través de esfuerzos para el desarrollo de las comunidades.


La Secretaria del Bienestar, indicó que esto apuntala el arranque a la estrategia de apoyo, de manera enunciativa a través de 4 ejes, “Jóvenes Protagonistas” que busca descubrir el talento y llevar el máximo el potencial juvenil; “Primera infancia” en la lucha por la contribución de un sano desarrollo y alimentación; “Bienestar en tu hogar” que plantea contrarrestar la violencia y el hacinamiento a través de ampliación de espacios en las viviendas y “Subsidios para el Bienestar”, a través de asambleas comunitarias en las que se acercará un catálogo de productos que beneficia a las comunidades.


Estos trabajos se encaminan para una igualdad social, con acciones para mitigar la pobreza y recomponer el tejido social de la mano de la ciudadanía, autoridades y organizaciones civiles.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran clínicas de cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.