Contacto | Inicio
Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Realizarán cine naranja en Tecnológico de Ciudad Serdán

Este 24 de noviembre se proyectarán dos funciones para la comunidad estudiantil y ciudadanía en general

23 de Noviembre de 2017 2:26 pm
print
  1  

Libres, Pue.- En el marco del "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer", el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán se llevará a cabo el Cine Naranja, donde se proyectarán dos funciones para la comunidad estudiantil y ciudadanía en general que quieran participar este viernes 24 de noviembre.


Flora Vieyra, docente de la universidad, declaró “Este sábado es el día principal digámoslo así, a partir de esta fecha ya es cono se maneja de manera permanente la campaña, hemos realizado varias actividades, cada mes los 25 de cada mes, con la portación de nuestra prenda naranja”.


La cita de reunión para esta actividad es a las 12 del día en el Auditorio de la Universidad, los asistentes podrán ver la película “Cicatrices”, además de “Punto y Aparte”, con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes para la eliminación de la violencia.


Concluyó al mencionar que el sábado se realizarán otras actividades referentes a la fecha como una reseña conmemorativa y la colocación de un marco para que los alumnos se puedan tomar una foto, sumándose de esta manera a la campaña.

Califica este artículo
Clificación 5
1 voto
Refugio Sánchez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se emiten recomendaciones de cultura
María José deleitó a los entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.