Contacto | Inicio
Martes, 24 de Abril de 2018

Reciben en los pinos la Copa del Mundo

Peña Nieto deseó éxito a selección mexicana

11 de Abril de 2018 8:56 pm
print
  1  

El presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a los integrantes de la Selección Nacional de Futbol, y confió en que tendrán un buen papel durante la Copa Mundial a celebrarse en Rusia.


Durante la recepción del trofeo de la Copa Mundial de Futbol, el mandatario dijo que desde México, 125 millones de mexicanos estarán atentos al desempeño del equipo mexicano durante su participación en dicho torneo.


Señaló que la afición mexicana es una las que siempre acompaña a su selección, no importa donde vaya ahí está, además, es el cuarto país en el mundo que tendrá mayor presencia en Rusia, donde una gran porra estará presente apoyando a la selección.


Recordó que existe la posibilidad de ser por tercera vez anfitriones o coanfitriones de la sede mundial en 2026, junto con Estados Unidos y con Canadá, una definición que habrá de tomar la FIFA.


Luego de presentar la Copa del Mundo, y ser el único que pudo tocar el trofeo, el jefe del Ejecutivo Federal destacó que cerca de que esta justa deportiva está por cumplir 100 años, es el deporte que tiene el mayor número de aficionados en el mundo, lo que le convierte en “el deporte que auténticamente une al mundo”.


La copa del mundo iniciará el 14 de junio y finalizará el 17 de julio.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran Congreso Caminos de cultura
Una noche de bohemia con Nicho entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.