Contacto | Inicio
Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Reconocen a deportistas por ganar copa "Cancún Hoops On The Beach"

Hicieron una entrega de reconocimientos para felicitarlos por su triunfo

07 de Agosto de 2018 1:38 pm
print
  1  

Atlixco, Puebla.- El presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, acompañado del empresario Domingo Minutti y regidores del ayuntamiento realizó entrega de reconocimientos al equipo de basquetbol Thunders que representó al municipio en la Copa Cancún Hoops On The Beach, y logró traer el subcampeonato femenil de la categoría U-17.


En su mensaje munícipe, felicitó a todos los integrantes y les mencionó que esto es producto de un esfuerzo acompañado de un buen resultado; el cual fue producto de la disciplina y amor por el deporte, de igual forma les  invitó a reforzar estos valores a seguir, a lograr más y mejores metas para que con el ejemplo puedan inducir a más jóvenes a involucrarse en el deporte para alejarse de los vicios o de caer en la delincuencia, finalmente felicitó a los papas por el apoyo a sus hijos y les pido no desistir en ello.


Por su parte Hugo Oscar Michaca, director de Activación Física, Deportiva y Recreativa destacó que este grupo de jóvenes es un ejemplo de las escuelas de iniciación que se implementaron, con gran apoyo al deporte hoy Atlixco tiene un semillero de atletas y deportistas orgullosamente atlixquenses, a los cuales si se les sigue apoyando darán más triunfos al municipio.


Del mismo modo Fausto Palacios, entrenador del equipo, agradeció al edil y al empresario por el apoyo al proyecto, la confianza y el compromiso con la juventud atlixquense; les externó que ya son parte de este gran sueño pues este municipio ha sido representado dignamente en otros estados, por lo que no ha sido en vano el esfuerzo y menciono que el deporte inculca valores, habilidades y personas productivas para la sociedad; por lo que pido seguir apoyando.


Por su parte, Domingo Minutti felicitó a los jóvenes y se comprometió a seguir apoyándolos para que el próximo año se cumpla el primer lugar.


Cabe mencionar que este torneo fue de corte internacional con otros países como Colombia, Argentina, Puerto Rico, entre otros obteniendo en la rama femenil el bicampeonato y el quinto lugar, en el varonil en la categoría U17.


Finalmente los deportistas y papás de los jóvenes agradecieron el apoyo por parte de las autoridades pues sin ellos este sueño no hubiera sido posible.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Anett Trejo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Inauguran primer laboratorio cultura
Articulos subastados de Frank entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.