Contacto | Inicio
Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Recuperan siete automotores y dos unidades de carga

Dos camionetas trasladaban mil 150 litros de combustible ilegal

12 de Julio de 2018 12:53 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Personal de la Policía Estatal Preventiva, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró nueve unidades que contaban con reporte de robo vigente, dos eran utilizadas para el trasiego de hidrocarburo.


Al realizar un recorrido de seguridad sobre la calle Reforma de la colonia Santa Julia en el municipio de Huejotzingo, estatales preventivos ubicaron dos camionetas marca Chevrolet, una tipo Pick Up y otra tipo Vagoneta, ambas con reporte de robo, mismas que trasladaban mil 150 litros de combustible ilegal.


En otra intervención, en las colonias San Miguel Espejo y Jorge Obispo de la ciudad de Puebla, uniformados estatales localizaron un camión marca International y un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, ambos en estado de abandono y reportados como robados.


Asimismo, en los municipios de Atzitzintla, Zacatlán, Cuautlancingo y en el camino Yehualtepec - Zozutla, elementos estatales aseguraron varios vehículos: un autotanque marca Tytank, un camión marca Isuzu, una caja seca y una camioneta marca Volkswagen, que se encontraban abandonados y cuentan con reporte de robo en la base de datos del Sistema Plataforma México.


Finalmente, en la junta auxiliar de San Juan Raya del municipio de Zapotitlán Salinas se aseguró un automóvil abandonado marca Chevrolet, tipo Spark, con placas de circulación del estado de Puebla.


Las unidades y el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Por instrucciones del titular, Jesús Morales Rodríguez, la SSP mantiene constante vigilancia con el firme objetivo de prevenir e inhibir el delito de robo.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Realizan Reto Negocios UDLAP cultura
Imagine Dragons creó una entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.