Contacto | Inicio
Martes, 21 de Noviembre de 2017

Registran socavón en camino a Junta Auxiliar de San Diego, en Teziutlán

Se recomienda utilizar vías alternas como Xoloateno - Tezongo o Xoloateno

04 de Septiembre de 2017 8:12 pm
print
  1  

Teziutlán, Puebla.- Debido a las lluvias que se han presentado dentro del municipio, algunas zonas han sido afectadas por la humedad, tal es el caso de la carretera a la junta auxiliar de San Diego donde se registró un socavón a la altura del fraccionamiento Valle Dorado, el cual solo dejó un carril expuesto, por lo que autoridades de Protección Civil cerraron el camino a la circulación para evitar algún accidente, así lo dio a conocer Arturo Méndez, director del departamento.


Mencionó que por el momento se tendrán que utilizar vías alternas como Xoloateno - Tezongo o Xoloateno - la estación donde no se encuentran daños por las lluvias.


Ante este problema, la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, anunció que ya cuenta con un proyecto de reparación, pero se hace hincapié en que los usuarios de esta vialidad utilicen vías alternas para evitar el tráfico constante. Asimismo subrayan permisionarios fueron instruidos para brindar atención a la ciudadanía y mantener las condiciones de seguridad necesarias. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Solidaridad internacional, cultura
Concluye rodaje de Ant-Man and entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.