Contacto | Inicio
Domingo, 21 de Abril de 2019

Reiteran funciones de áreas municipales a habitantes de Izúcar

Importante que la ciudadanía conozca a que dependencia dirigirse según su situación

12 de Febrero de 2019 12:05 pm
print
  1  

Izúcar de Matamoros Pue.- Después de apertura oficinas del ayuntamiento municipal en el centro de Izúcar de Matamoros, autoridades reiteraron los servicios de las distintas áreas con el fin de que los habitantes conozcan hacia qué oficina dirigirse según el tramité o asunto a tratar. 


Por ello de inició el edil Melitón Lozano Pérez indicó que el objetivo de reubicar las oficinas que se encontraban en el DIF Municipal tras el sismo del 19S es para facilitarles los trámites a los ciudadanos; que puedan llegar sin contratiempos y no le genere mayores gastos de traslado, y respecto a la instalación de las direcciones de seguridad, mencionó que la intención es generar una proximidad con la ciudadanía.


Así se le informa a la ciudadanía que en Tesorería Municipal, se realizan los pagos de infracciones, multas, predial, cédulas de empadronamiento, licencias de empadronamiento, constancias y permisos.


En la oficina de Catastro: avalúo catastral e impuesto predial.


En Registro Civil: trámites de acta de nacimiento, formato de Matrimonio, orden de inhumación, reconocimiento de hijos, presentación matrimonial, extracto de defunción, formato de defunción, orden de traslado de cadáver, formato de divorcio, formato de nacimiento.


En lo que corresponde a la Dirección de Obra Pública, Desarrollo Urbano e Imagen Urbana, los trámites a realizar son: alineamiento y número oficial, licencia o segregación de predio, constancia de antigüedad, permiso de obra menor (1 a 50 m2), permiso obra mayor habitacional (50m2 en adelante), permiso obra mayor comercial (50 m2 en adelante), permiso de demolición, uso de suelo habitacional y/o comercial, dictamen de uso de suelo habitacional y/o de servicios, permiso de anuncio temporal y/o permanente constancia de terminación de obra, factibilidad de ocupación de la vía pública, permiso de obra en el panteón, cambio de régimen de propiedad en condominio, permiso para intervención de obra en el espacio público, permiso para ruptura de banqueta o pavimento.


Mientras que en la oficina de Atención a Migrantes, se presta asesoría para los trámites de pasaporte mexicano y americano así como mesa de ayuda para trámite de visa.


Las oficinas de todas las áreas antes mencionadas, prestarán atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Capilla del Arte UDLAP cobra cultura
Filtración de "Avengers: entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.