Contacto | Inicio
Jueves, 18 de Julio de 2019

Removerán kiosko y manzana monumental en Zacatlán

Continúan los preparativos para el inicio de la 79 Feria de la manzana

04 de Julio de 2019 8:07 am
print
  1  

Este martes comenzaron los trabajos para remover el kiosko en el municipio de Zacatlán, como parte de los trabajos para la instalación del escenario que será utilizado para el evento de coronación de la 79 Feria de la manzana, al respecto autoridades dieron a conocer que será el 2 de julio y hasta el próximo 20 de agosto cuando la estructura se regresé a su lugar.


En este espacio se desarrollarán las actividades y presentaciones culturales como expresión de las muestras que envuelven al Pueblo mágico.


De igual manera Tlamanalli Tlecoliscáyotl, la manzana monumental que se ubica de igual manera en el corazón de la cuidad, será desmontada durante el mismo periodo. 


El zócalo de la ciudad tambien albergará el pabellón de la manzana, como una acción de reconocimiento a los fruticultores.


Por su parte, el área de juegos mecánicos y el escenario teatro del pueblo para presentaciones estelares se ha destinado para el Centro Expositor en la zona norte del municipio.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Anáhuac Puebla e ITAIPUE cultura
Un Día Lluvioso en Nueva York entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.