Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Octubre de 2018

Reubicación del Hospital de Tehuacán culminará en septiembre

Solo el 80 por ciento de las áreas se trasladarán a la colonia La Concordia

10 de Agosto de 2018 7:25 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Solo el 80 por ciento de las áreas del Hospital Municipal de Tehuacán serán reubicadas a las nuevas instalaciones en la colonia la Concordia, siendo el área de quirófano la que permanecerá en el actual inmueble, informó la regidora de salud, Martha García de la Cadena.


Señaló que se destinaron 3 millones 700 mil pesos para los trabajos de rehabilitación y adecuaciones que requería el inmueble para poder trasladar los consultorios, siendo el próximo 22 de septiembre cuando se concluirá la reubicación.


Asimismo, dijo que por ser corto el tiempo que le resta a la administración municipal, no se pudieron realizar los trabajos del quirófano, obra que requiere varias especificaciones, por lo que se dejarán los planos y permisos a la siguiente administración para que le den continuidad.


Indicó que se cumplieron las observaciones de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), las cuales consistieron en modificaciones con la finalidad de que el hospital funcione de manera adecuada.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.