Contacto | Inicio
Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Robo de taxis a la orden del día

La situación genera pérdidas importantes a los conductores de las unidades

10 de Febrero de 2018 11:38 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- En lo que va del año se ha registrado el robo de más de 7 unidades de taxi, problemática que afecta a los conductores ya que tienen que reponer las placas, debido a que algunas unidades no se han podido recuperar, informó el líder en Tehuacán de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Fermín García Merino.


Indicó que los robos han sido en asaltos y en algunos casos por el descuido de algunos conductores que estacionan las unidades en lugares poco transitados o zonas donde las bandas dedicadas a delinquir aprovechan para cometer estos ilícitos.


Mencionó que por parte de la Fiscalía del Estado se está realizando la investigación correspondiente para dar con los responsables de los atracos, donde en la mayoría de los casos es solo para desmantelar las unidades, pues las que se han ubicado se encuentran saqueadas.


Agregó que estos robos generar pérdidas importantes para los concesionarios, pues además de perder las unidades, tienen que desembolsar otro recurso económico para la reposición de las placas de los vehículos y de esta forma puedan seguir trabajando. 

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alistan 5a edición del cultura
Imagine Dragons creó una entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.