Contacto | Inicio
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Sacrificio porcino aumentará en 200% durante diciembre

El rastro de Tehuacán cumple las medidas sanitarias correspondientes

04 de Diciembre de 2017 7:22 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Se estima que el sacrificio de ganado porcino que se realiza en el Rastro Municipal de Tehuacán incremente hasta en un 200 por ciento al ser la carne de mayor consumo durante las fiestas decembrinas, informó el regidor de servicios municipales, Pioquinto Apolinar Leyva.


Señaló que desde finales de noviembre se empieza a percibir un mayor número de sacrificios, pues de manera normal son 80 cerdos diarios, sin embargo se contempla llegar a los 200 o 250 por día, por lo que el personal estará doblando turno para atender la demanda.


Expuso que durante estas fechas se degustan platillos como la pierna, el lomo y otros derivados de este animal, por lo que se está priorizando su sacrificio, aunque también se solicitan reses en menor cantidad.


Agregó que se cuenta con el personal suficiente para realizar las operaciones y se cumplen las medidas sanitarias correspondientes, lo que garantiza que los ciudadanos están consumiendo carne de calidad y sin riesgos a la salud.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP promueve el pensamiento cultura
María José deleitó a los entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.