Contacto | Inicio
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Samsung y Disney presentan nuevos Emojis de Zootopia

Además, se pueden utilizar como video o fondo de bloqueo de pantalla

24 de Septiembre de 2018 4:58 pm
print
  1  

El envío de mensajes a través aplicaciones ahora es mucho más divertido con los nuevos AR Emojis de Samsung, los cuales imitan las expresiones realizadas por el usuario a través de la cámara, ofreciendo una forma única y creativa de dar personalidad a los mensajes.


Samsung Electronics y Disney se unieron para dar vida a una serie de personajes de la compañía en forma de AR Emojis descargables, introduciéndolos por primera vez en los equipos Galaxy S9. Ahora, la magia de esta función aumenta con la llegada de los protagonistas de la película Zootopia.


Judy Hopps, Nick Wilde y Flash se unen a la creciente lista de personajes animados de Disney que están disponibles para los usuarios de los recientes modelos Galaxy, además de los ya existentes Mickey Mouse y amigos, así como los protagonistas de Los Increíbles y Frozen.


Además, si la simpatía de cualquiera de los personajes disponibles atrapa la atención del usuario, también se pueden utilizar como video o fondo de bloqueo de pantalla con tan solo anclarlo como GIF en Always On Diaplay del dispositivo

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
BUAP celebra cien años de la cultura
Película 'Roma' nominada a entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.