Contacto | Inicio
Viernes, 23 de Junio de 2017

San Pablo Anicano inicia feria de la hermandad 2017

Del 16 al 23 de abril festeja su feria con actividades religiosas, profanas y culturales

14 de Abril de 2017 6:23 pm
print
  1  

Acatlán de Osorio, Pue.- Del 16 al 23 de abril San Pablo Anicano espera a más de 10 mil personas por día para venerar al Señor de la Paz en su 196 aniversario, en un ambiente de convivencia familiar. Con una inversión de 185 mil pesos, el municipio lleva acabo su feria de la hermandad, antes llamada del calabazo, a la cual asisten más de 500 puestos de diferentes estados del país, para ofrecer sus productos artesanales de los estados de Guerreo, Oaxaca, Michoacán, entre otros. 


Se contará con exposición artesanal, concierto de bandas filarmónicas, baile de feria y juegos mecánicos como el traban, el huracán, carros chocones, caballitos, la rueda de la fortuna. El 16 de abril se realiza el certamen para elegir a la reina de feria en tres etapas el mismo día, y al concluir el público asistente disfrutará de un baile gratuito.


Amado Reyes Méndez, Presidente municipal de San Pablo Anicano, mencionó que “es una feria con sabor de pueblo, que todo se desarrolla en la cabecera, en el centro. Los asistentes acuden con nosotros al teatro del pueblo y compran los diferentes productos del país”. 


El lunes 17 se contará con una demostración de bandas filarmónicas y presentación de San Felipe Otlaltepec, San Mateo Zoyamazalco y la banda CECAMBA de la ciudad de Puebla. 


El martes 18 de abril habrá un jaripeo baile, con la presentación del grupo los Askis, los Sucesores del Norte, alternado con otras agrupaciones musicales.


El día miércoles 19 de abril en el teatro del pueblo se presentan las Estrellitas de la Sierra y seguido de un baile espuma, mientras que el jueves 20 en el teatro se presenta una función de lucha libre con Shitara, Lady Amazona, Minipsicosis, Mascarita Sagrada, Hijo de Huracán Ramírez, loco Max, entre otros.    


Reyes Méndez hace la invitación  para que asistan a la feria de la hermandad 2017. “Ojala nos acompañen a la feria de San Pablo Anicano van a pasar una sana convivencia en familia, el municipio los recibe con los brazos abiertos”.


El 21 de abril se presentará la banda explosiva de Acatlán de Osorio, seguido de la agrupación Los Ángeles Negros; el 22 EL payaso Luigui Kachetin, banda de Rock Virus y grupo la Rebelión, mientras que para cerrar con broche de oro el día 23 se presentara el Dr. Sote, los cadetes de linares y un sonido sorpresa. 


Califica este artículo
Clificación 4.5
2 votos
Pedro Chino
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
UDLAP y Grupo MEXLOG firman cultura
Nuevo tráiler de séptima entretenimiento
Dom
25
Jun
Exposición “Aglomeraciones”
Autor: María José Argenzio Horario: Martes a domingo de 10 a 18 horas Museo Amparo (Calle 2 Sur...
Dom
04
Mar
CONFERENCIA "EL CAMINO DE LA FELICIDAD"
Es un encuentro que busca investigar, descubrir y comprometerse con aquello que le da sentido a la...
Lun
02
Abr
"Las óperas de Giacomo Puccini"
Imparte: Dra. Margarita López Cano Fecha: Del 28 de abril al 07 de julio 2017 Horario: viernes de...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.