Contacto | Inicio
Martes, 20 de Febrero de 2018

Se celebrarán las últimas bodas comunitarias de la actual administración

La documentación se puede presentar en las oficinas del DIF, localizadas en los bajos del palacio municipal

30 de Enero de 2018 9:26 am
print
  1  

Teziutlán, Puebla. - De nuevo las autoridades del DIF de Teziutlán organizan para el 29 de Julio bodas colectivas para los ciudadanos que se encuentran dentro y fuera de este municipio, donde hasta ahora se ha tenido la suma de más de 500 parejas que han legalizado su situación, y con ello, garantizar el desarrollo armónico de la familia, así lo dio a conocer en una entrevista Naomi Vázquez, presidenta de la dependencia.


Los requisitos que se necesitan son: el acta de nacimiento de los contrayentes, la credencial de elector, así como también el mismo requisito para 4 testigos, comprobante de domicilio, los estudios prenupciales, 2 fotografías tamaño infantil y el pago de presentación.


La funcionaria comentó que en la existencia de estas bodas comunitarias se han presentado personas que llevan juntas 40 o 50 años y que han aprovechado la formalización del matrimonio mediante este recurso otorgado por las autoridades.


La documentación se puede presentar en las oficinas del DIF, localizadas en los bajos del palacio municipal. Puedes acudir de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La BUAP escucha a su comunidad cultura
"Pantera negra" lidera la entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.