Contacto | Inicio
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Se hará depuración de saldos a cuentas de administraciones

A manera de tener en orden las finanzas

19 de Marzo de 2017 2:23 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.: Se realizará la depuración de saldos de corresponden a cuentas heredadas de otras administraciones y que son impagables para el ayuntamiento o ya prescribieron, informó la regidora de hacienda, Norma Liliana Flores Méndez.


Señaló que, con la nueva ley de armonización contable y a manera de tener en orden las finanzas del ayuntamiento, el área de tesorería y contabilidad general hicieron un análisis de las cuentas del municipio y fueron detectadas algunas sin documentos que comprobaran o justificarán, sin embargo, se encuentran dentro de los documentos contables, por lo que se estarán eliminando de acuerdo a las facultades del municipio.


Indicó que, estos saldos son de 4 a 5 administraciones pasadas que no dejaron el presupuesto para realizar los pagos correspondientes a proveedores, además, no hay reclamo de ninguna persona, situación que afecta porque son deudas que no están vigentes.


En los documentos se exponen diferentes situaciones y en algunos casos, ya prescribieron pero se encuentran en los registros contables, por lo que serán depuradas, con el fin de que los saldos estén en orden.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se conmemora a Santa Cecilia, cultura
Nick Carter acusado de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.