Contacto | Inicio
Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Se inauguró el centro de Equinoterapia en Atlixco

Para las personas con alguna dificultad motriz o neuronal

10 de Octubre de 2018 2:52 pm
print
  1  

Atlixco, Pue.- El presidente municipal José Luis Galeazzi Berra junto con la presidenta del DIF Municipal, Elvia Siliceo de Galeazzi inauguraron el Centro de Equinoterapia de este municipio, siendo este uno más de los compromisos cumplidos por esta administración y donde se dan alrededor de más de 300 terapias.


En su mensaje, Elvia Siliceo, agradeció el esfuerzo realizado por cumplir esta obra para Atlixco y para las personas con alguna dificultad motriz o neuronal, de igual forma agradecida por todo el apoyo para el DIF, por lograr este sueño, el cual es de gran satisfacción dejar para todos los atlixquenses este Centro de Equinoterapia que atiende poco más de 300 personas, pues esto fomentará en los niños una pronta recuperación para todos ellos en un espacio propio.


Cabe mencionar que estas terapias mejoran la autoestima y el control de las emociones, favorece la capacidad de atención y aumenta la comunicación oral y gestual, además de mejorar los reflejos, la coordinación y el equilibrio.


Por su parte el edil José Luis Galeazzi enfatizó que con esta obra se cumple un compromiso más, beneficiando con ello al sector más vulnerable y con solo una persona que pueda salir adelante el objetivo está cumplido.


Posteriormente el alcalde se trasladó a la Colonia Benito Juárez para dar inicio a la pavimentación de la calle 20 oriente con una superficie de más de 3 mil metros cuadrados lineales, junto con el apoyo de la Asociación “Contigo, conmigo, con México” que representa Enrique Camarillo, la cual beneficiará a miles de personas que transitan esta importante vialidad pues es paso a una de las colonias más importantes como lo es Cabrera, famosa por sus viveros y su comercialización, esta obra tuvo una inversión de 3 millones 275 mil pesos.


Finalmente en la Colonia Francisco Villa se inauguró la construcción de módulos sanitarios y dirección del Jardín de Niños Salvador Toscano, con una inversión de más de 717 mil pesos. Al respecto autoridades educativas agradecieron al presidente la realización de la obra que beneficia a la educación.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumno IMM gana concurso y cultura
'Bohemian Rhapsody', canción entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.